P R E G U N T A S   M Á S   F R E C U E N T E S  ----------------------

 

¿Cuánto tiempo tardaré en aprender inglés?

Un alumno que empiece de cero notará resultados desde el primer trimestre ya que la comunicación oral es muy importante para nosotros. Un estudiante estándar conseguirá un buen nivel comunicativo después de un par de cursos.

¿La titulación es oficial?

Después de cada nivel el alumno conseguirá un diploma que le certifica que ha alcanzado unos conocimientos determinados. Proponemos a todos nuestros estudiantes que realicen los exámenes de la Universidad de Cambridge, reconocidos internacionalmente.

¿Cuál es la edad adecuada para aprender inglés?

Cuanto antes mejor. En Phimister’s los niños pueden comenzar desde los 4 años.

¿Y eso del chino......?

Más de cuatro mil personas en Barcelona están estudiando Chino. Disponemos de clases con profesores nativos para aprender no solo el idioma sino también la cultura china.

Me acabo de jubilar y no me atrevo con lo de internet.

Prueba con nosotros, te lo pondremos fácil. Tendrás un profesor contigo todo el tiempo que te enseñará despacio y sin agobios para que lo entiendas bien.

Mi hijo suspende mates y lengua. ¿Le pueden ayudar?

Nuestros profesores le ayudarán a entender esas materias que se le resisten. Le enseñaremos a estudiar para que los exámenes no se le hagan cuesta arriba.

Mi empresa necesita profesores de idiomas para los trabajadores.

Disponemos de profesores nativos para que se desplacen a su empresa en los horarios que a ustedes les convengan. Aplicamos nuestro sistema educativo y nos acoplamos a sus necesidades. Les prepararemos un curso a medida.